Nosotros

PULVER

Desde el año  2008 en PULVER ofrecemos soluciones para la aplicación de recubrimientos contando con una fuerte alianza y respaldo de las mejores marcas de equipos como Carlisle, Gema, Fiac, Dropout, Testa y otras marcas.

Contamos con personal capacitado y calificado para brindarle la mejor asesoría y atención para solucionar sus necesidades de Ingeniería y Equipo para su empresa.

Misión

Participar activamente en el desarrollo industrial de nuestro país a través del servicio personalizado y distribución de equipos de primera calidad que aseguren la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en dar soluciones integrales para la aplicación de recubrimientos, alternativa tecnológica y de servicio a nivel nacional, creando lazos comerciales de largo plazo.

Valores

La empresa PULVER  S.A. de C. V. ha sido siempre una empresa preocupada por satisfacer las necesidades de sus clientes, intentando ofrecer siempre la máxima calidad tanto en productos como en servicio, es por ello que le da prioridad a los siguientes valores:

  • Honestidad
  • Respeto
  • Servicio
  • Compromiso
WhatsApp